TITULOS
REDES SOCIALES

Se quejó de su esposa por “no hacer nada” y su carta hizo viral

Publicado el dia 06/12/2018 a las 16h04min
La pareja tiene tres hijos y el hombre publicó un texto describiendo su trabajo y lo que hace la mujer en la casa. Su descargo provocó miles de reacciones.

"Hoy es un día movido en el trabajo. Tenemos nuestra reunión mensual y tengo que viajar cinco horas de ida y vuelta en auto y tren. Es agotador, ¿y qué está haciendo mi esposa? No mucho". Eso escribió Brad Kearns, un hombre de Australia que se volvió viral en los últimos días.

Su frase, que a simple vista suena polémica, en realidad era irónica y para mostrar todo lo contrario: como con su esposa Sarah tuvieron tres hijos en pocos años, decidieron que ella dedique todo su tiempo a cuidarlos.

"Solo tiene que vestir y alimentar a dos niños mientras le da pecho a un bebé. Luego, sin duda, tendrá que llevarlos al parque. ¡Qué fácil es eso!", escribió en la página de Facebook 'DadMum' (papá y mamá), que crearon para compartir la experiencia de ser padres. "Todo lo que tiene que hacer es ordenar sus bolsos, encontrar sus gorros, empacar algunos aperitivos y cambios de ropa en el auto. Cuando lleguen tendrá que amamantar al bebé de nuevo, además de interactuar y ayudar a los otros dos niños en los columpios para que no se aburran. Qué fácil…", ironizó.

 

“Es un día difícil para mí, pero no se compara con el de ella. Gracias Sarah por todo lo que haces por nosotros”.

 

 

 

 

 

"Cuando ella quiera saber cómo estoy yo probablemente tendré que responder con un mensaje automático porque estoy muy ocupado. Cuando llegue a la casa ella estará cansada, apestosamente frustrada, irritable, sucia y sin querer nada más que una ducha, un champú y una taza de té caliente", agregó.

 

En el final, entonces, no le quedó más que reflexionar y agradecerle a la mujer que tiene al lado: "Es un día difícil para mí, pero no se compara con el de ella. Gracias Sarah por todo lo que haces por nosotros".

 
Fuente: FM HORIZONTE 96.3